Noticias acaecidas en la primera semana del mes de junio:

• Coralson: el sábado 1 de junio tuvo lugar Coralson donde participó alumnado de nuestro centro en un coro muy especial.
  • Graduación infantil: las seños Encarni y Mª José graduaron al alumnado de 5 años que el próximo curso darán el salto a primaria.
  • Calendario escolar: publicada la resolución del calendario escolar del curso 2019/20.
  • Excursión: 2º de primaria ha disfrutado de una jornada de arte en el Museo Carmen Thyssen.
  • Viaje fin de estudios: el alumnado de 6º ha pasado unos días en Asturias para celebrar el fin de la etapa de Primaria.
  • Concurso Paco Pepe: la alumna de 5º, Aroha Sánchez, ha ganado el 2º premio de dibujo.
  • II Torneo de ajedrez: el alumnado seleccionado ha participado en el II torneo de ajedrez organizado por Fundación Unicaja y Chesscuela.
  • Baloncesto: el equipo preminibasket 09 del CB Algazara ha sido medalla de bronce en el Torneo Pequestar celebrado en Granda.
  • Escalera de color: la entrada al centro luce como nueva con unos toques de color.

#SiempreInformados