• Curso 2023/24

Cada vez hay más niños que se quedan a comer en nuestro comedor escolar ya que, en la mayoría de los casos, tanto el padre como la madre trabajan fuera de casa en horario incompatible con el horario de comidas. Una de las comidas más importantes se realiza, pues, en el colegio y eso es un factor importante en la dieta de los niños.

El horario del Comedor es de 14:00 a 16:00 horas. Las puertas se abrirán desde  14:45 h. a las 15:00  y desde  15:45 h. a las 16.00h. Los padres/madres deben de ser muy puntuales a la hora de recoger a sus hijos/hijas, ya que fuera de este horario las puertas permanecerán cerradas.
La empresa contratada por la Administración Educativa para atender este servicio es Catering El Cántaro con cocina in situ en el centro.

• Presentación de la empresa:

La información más relevante es la siguiente:
    • Las familias podrán acceder a la zona de padres de la página web: www.cateringelcantaro.com, pestaña comedores escolares, seleccionando el centro y poniendo como clave el DNI.
    • Para solicitar dieta blanda o especial lo harán al correo: info@cateringelcantaro.com
    • El servicio se podrá seguir utilizando por meses completos o días concretos (se recuerda que 5 días consecutivos sin utilizarlo son baja automática).
    • Es necesario avisar como mínimo con 3 días de antelación la NO asistencia al servicio para que pueda ser descontado del recibo del comedor (siempre que sea por enfermedad justificada)
    • Precios por día: 4,98€ sin bonificación.

Menú:

A continuación el menú del mes de febrero:

>>> Descarga aquí.