El programa aula Confucio para la integración del chino como lengua extranjera, así como de su arte y su cultura, en el sistema educativo de titularidad pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía nació en el año 2011 con la firma del acuerdo marco de colaboración entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Oficina Nacional de Promoción Internacional de la Lengua China, Hanban. Para la enseñanza del chino se utiliza la metodología comunicativa empleando textos, grabaciones y otros materiales auténticos, y se realizan actividades, tales como juegos teatrales o proyectos, que procuran imitar con fidelidad la realidad de fuera del aula.

Nuestro centro se incorporó a este programa el curso 2014/15.  + info.

Nuestro centro es titular de Aula Confucio e impartimos el chino integrado en el currículo por la mañana desde 3º de Educación Primaria, y extraescolar por la tarde, de la mano del profesorado de Aula Confucio chino.

A su vez, se puede aprender chino de forma online:

Por otro lado, cada curso celebramos por todo lo alto el «Año nuevo chino» con multitud de actividades organizadas por los docentes Leo y Sangsang.