En relación con las entradas y salidas del alumnado al centro les informamos de los siguientes cambios que serealizarán a partir del próximo lunes 11 de noviembre:

1. El conserje del centro abrirá el portón cercano al parking para el alumnado de primaria a las 8:54h. .Se retrasa 4 minutos la apertura por razones  organizativas en los diferentes patios y un mayor control de los niños y niñas.
2. A las 8:55h. el conserje abrirá el portón del patio por el que acceden los alumnos de infantil; éstos entrarán solos a sus filas, permaneciendo sus familias en el exterior del centro.
3. Los días de lluvia las familias acompañarán a sus  respectivas aulas únicamente al alumnado de infantil para la entrada. Para la salida el portón se abrirá a las 14:00h. ya que deben pasar los alumnos que son usuarios del servicio de comedor previamente.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración.