Noticias producidas en las primeras semanas del mes de noviembre:

• Menú: publicación del menú de comedor.
  • Excursiones: el alumnado de 2º de primaria ha visitado el Diario Sur.
  • Excursiones: el alumnado de 3º ha disfrutado de una jornada de senderismo en nuestra sierra.
  • Reunión Becrea: la coordinadora de la biblioteca escolar ha asistido a la reunión anual realizada por la Delegación de Educación.
  • CoralSon: comienza una nueva temporada de CoralSon con nueva obra «Ubuntu».
  • Robótica: en las clases extraescolares de robótica están comenzando a diseñar en 3D.
  • Día mundial contra la obesidad infantil: nuestro centro ha participado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento para conmemorar este día.
  • Caminito del rey: nuestro centro se ha adherido a la candidatura para hacer que esta atracción natural sea declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad.
  • Día del flamenco: se ha festejado este día, especialmente desde el área de música y, también, primer ciclo ha acudido al teatro Cánovas para disfrutar de una obra flamenca.
  • Horarios: se han introducido cambios en la apertura de puertas.
  • Plan de centro: se ha actualizado y subido a la web el Plan de Centro.