Estimadas familias, nos ponemos en contacto con ustedes, en primer lugar para darles la bienvenida a nuestro centro y en segundo lugar para  comunicarles que del 25 al 30 de junio deben matricular a sus hijos.

La matrícula la pueden hacer telemáticamente a través de la Secretaría Virtual, obteniendo la clave IANDE, introduciendo el DNI y datos del alumnado.

> Tramitación telemática: acceso a la secretaría virtual

> Tutorial ‘sobre de matrícula’:

> Tutorial ‘iANDe’:

También pueden traer la matrícula al centro en horario de 9:30h. a 13:00h. con la siguientes documentación:

• Impreso de Matrícula (infantil o primaria).
    • Ficha de Alumno/a.
    • Solicitud para optar a Religión o Valores Sociales.
    • Derechos de Imagen y Autorización Salidas Dentro de la Localidad.
    • Autorización de recogida de Alumno/a.
    • Fotocopia del libro de familia.
    • Fotocopia de los DNI de los padres o tutores.
    • 3 fotos del Alumno/a tamaño carnet con el nombre por detrás.

Pueden descargar la documentación pulsando en los siguientes iconos:

Nota: Las familias que hagan la matrícula telemáticamente y no puedan adjuntar la siguiente documentación debe traerla al centro.

• Fotocopia del libro de familia.
    • Fotocopia de los DNI de los padres o tutores.
    • 3 fotos del Alumno/a tamaño carnet con el nombre por detrás.

• Todas las personas que necesiten solicitar Aula Matinal o Comedor  deben aportar la siguiente documentación:

Acreditación de la actividad laboral o profesional  de las personas que ostentan la guarda y custodia del alumnado. (ANEXO II).

Para acreditar la actividad laboral o profesional de las personas que ostenten la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar, por cada uno de ellos:

1. a) Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como   funcionario.
  2. b) Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a efectos de lo establecido en los artículos 11.2.c) y 15.2.c) del Decreto 6/2017, de 16 de enero.
  3. c) En el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la  actividad. En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante  la presentación de alguno de los siguientes documentos:
  4. a) Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores, para aquellas personas que desarrollen actividades empresariales o profesionales,  incluidas las agrícolas, forestales, ganaderas o pesqueras.
  5. b) Copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo.
  6. c) Copia sellada de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el Ayuntamiento.
  7. d) Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.

Un Saludo.