Información de la actividad extraescolar organizada por el A.M.P.A. y Campus III

Este próximo curso renovamos nuevo material, metodología amena y práctica. Tomamos todas las medidas de seguridad sanitarias.  Trabajamos por niveles (no edad).  Nuestro compromiso y objetivo es dar calidad y ayudar a que se desenvuelven bien en el idioma.  Utilizamos el idioma desde el primer contacto con clases  amenas y participativas en un ambiente relajado.  Nuestra metodología con material propio, va orientada a la obtención de certificados oficiales CAMBRIDGE YLE  STARTER´S (1º y2º), A1 (3º Y 4º) y A2(5º Y 6º) para el que lo desee siendo C.E.I.P. Algazara Sede examinadora de  CAMBRIDGE  niveles  Starter´s,  Mover´s (A1), Flyer´s (A2), B1 (PET) y B2 (FCE). Por otro lado, damos  un informe trimestral de progreso y consejos para apoyar en casa y facilitamos las tutorías.

En Refuerzo Escolar reforzamos conocimientos en Inglés y francés de clase con su material de clase para que suban nota y se encuentren seguros.

Iniciamos clases el 14 de Septiembre hasta el 15 de Junio 2021 de 16:00 a 17:00.   Para una mejor organización de grupos y niveles, proponemos el siguiente horario y se haga la reserva de plaza rellenando la ficha de inscripción y enviándolo al correo  info@campus3idiomas.com  o en persona en nuestro centro.   Estaremos abiertos todo el verano de 10:00 a 12:00

Si deseas otro horario háznoslo saber para tenerlo en cuenta.

Además de los grupos descritos abajo, se abrirán nuevos  para que no se exceda de 9 participantes según demanda.

Infantil         3,4,5 años Lunes y Miércoles

*CAMBRIDGE

*Alianza Francesa

Lunes y Miércoles    3º  4º / 5º  6º Primaria

Martes y Jueves       1º 2º /3º  4º /  5º y 6º Primaria

Francés (1 hr)  Jueves

Apoyo Bilingüe

Escolar

Lunes – Miércoles          3º-4º Primaria

Martes – Jueves             5º-6º Primaria

PRECIOS  – Material  incluido

2 hrs /semana   25€ socios       28€ no socios

• Inglés todos los niveles
  • Refuerzo Escolar Bilingüe Inglés y/o Francés con su material de clase
  • Francés 1 hr/semana 18€
  • Hermanos 10% descuento

Consultas  al  952 41 29 41  o en CAMPUS III idiomas en  Av. Mediterráneo  5  (detrás de Primor).