Comunicado de Campus III idiomas:

Lamentamos informar lo siguiente:
Se ha decidido en conjunto con el centro escolar CEIP ALGAZARA de que las clases extraescolares de Inglés Bilingue Cambridge no se van a celebrar este curso, debido a la dificultad de poder llevarlas a cabo con todas las condiciones necesarias por los grupos «burbuja».
Esta situación es totalmente ajena a toda previsión.
CAMPUS III idiomas ofrece a los alumnos del colegio la posibilidad de acudir a sus clases sin abonar la matrícula y a precio reducido
  • Horario de 16:30 lunes y miércoles o una hora los viernes a las 18:00.
  • El precio de las mismas es de 38€/mes 2 horas a la semana o 22€ una hora.
  • Estas clases empiezan en Octubre.
  • También se pueden organizar grupos de 5 alumnos del mismo nivel que vengan juntos.
Para ello será conveniente ponerse en contacto con nuestro centro.
Agradecemos a toda la comunidad del CEIP ALGAZARA todo su apoyo durante todos estos años en nuestras actividades de idiomas y realmente lamentamos la situación en la que nos vemos todos. Su seguridad es lo prioritario.
Campus III Idiomas

Tags: