mañana martes 1 de Diciembre cambia la empresa que gestiona el servicio de comedor escolar del colegio; así lo ha decidido la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Junta de Andalucía. La empresa seleccionada es Catering El Cántaro, en principio 1 año, prorrogable a 3 más. El servicio seguirá siendo cocina in situ en el centro y con el mismo personal.
La información más relevante es la siguiente:
  • Las familias podrán acceder a la zona de padres de la página web: www.cateringelcantaro.com, pestaña comedores escolares, seleccionando el centro y poniendo como clave el DNI.
  • Para solicitar dieta blanda o especial lo harán al correo: info@cateringelcantaro.com
  • El servicio se podrá seguir utilizando por meses completos o días concretos (se recuerda que 5 días consecutivos sin utilizarlo son baja automática).
  • Es necesario avisar como mínimo con 3 días de antelación la NO asistencia al servicio para que pueda ser descontado del recibo del comedor (siempre que sea por enfermedad justificada)
  • Las bajas y altas al servicio de comedor se hará informando tanto a la secretaría del centro en el correo: secretaria@ceipalgazara.es y a la empresa en la cuenta recibos@cateringelcantaro.com. Esta misma cuenta de correo es para lo relacionado con los recibos mensuales.
  • La empresa está elaborando una App que actualmente está pendiente de aprobación por App Store para gestionar altas, bajas, recibos, etc.

Presentación de la empresa: https://view.genial.ly/5fc02fc3d342a20d8b8ddb3a/presentation-presentacion-familias