Queremos compartir con vosotros y vosotras, el vídeo presentación de nuestro colegio creado con gran ilusión por el equipo bilingüe de nuestro centro.
El objetivo es dar a conocer el C.E.I.P.  Algazara  utilizando el inglés como lengua vehicular. De tal manera otorgamos valor al inglés, siendo nuestra primera lengua extranjera, propiciando un aprendizaje significativo y aumentando con ello la conciencia lingüística de nuestro alumnado.
Esta actividad se engloba dentro de las tareas bilingües compartidas que se desarrollan dentro de la microrred «Bilingual friends» (grupo de colegios bilingües de la zona Alhaurín De la Torre-Churriana) creada en el curso 2019-20 y de la que formamos parte .
Agradecer la participación de nuestro alumnado, hemos podido contar con una pequeña representación pero nos consta que todos y todas están siempre dispuestos/as a participar.
 Esperamos os guste tanto como a nosotros y nosotras.

Categories:

Tags: