Ya pueden  consultar las solicitudes baremadas (puntos obtenidos) del alumnado de nuevo ingreso que han solicitado la admisión en nuestro centro. El alumnado solicitante de 3 años no aparece baremado en la relación de alumnos/as que han solicitado este centro como prioritario ya que todas sus solicitudes han sido admitidas en este centro.

Consulta la relación de solicitudes baremadas, haz clic aquí.

Fechas más relevantes del proceso de Escolarización 2020-21:

• 14 abril: relación de solicitudes baremadas (alumnado nuevo ingreso).
  • 15 abril: trámite de audiencia y alegaciones (alumnado nuevo ingreso).
  • 10 mayo: sorteo público para dirimir situaciones de empate (alumnado nuevo ingreso).
  • 11 mayo: publicación de la relación de admitidos en los centros elegidos como prioritarios (alumnado nuevo ingreso).
  • 21 mayo: publicación de adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario (alumnado nuevo ingreso).
  • 24 mayo: recursos y reclamaciones (alumnado nuevo ingreso).
  • 1 al 8 junio: matriculación 2º ciclo Ed. Infantil y Ed. Primaria (todo el alumnado del centro).