Se recuerda que el periodo de matriculación (alumnado matriculado anteriormente en el centro y de nuevo ingreso) es del 1 al 8 de junio.

Tienen dos opciones para presentar la matrícula en nuestro centro:

• Telemáticamente: a través de la Secretaría Virtual de Educación de la Junta de Andalucía con la clave IANDE (que ya ha sido enviada por sms).
  • Presencialmente: entregando el impreso de matrícula y documentación en nuestro centro. Éstos documentos se depositarán en bandejas para su recepción en el patio de entrada. El horario de entrega es de 9,30h a 11,30h. Posteriormente se les hará entrega de copia del documento.

En ambos casos, será necesaria la siguiente documentación:

• Impreso de matrícula (todo el alumnado).
  • Ficha del alumno/a (alumnado de nuevo ingreso y antiguo alumnado si se ha producido algún cambio).
  • Solicitud para optar a Religión o Valores Sociales (alumnado de nuevo ingreso y antiguo alumnado si cambia su opción).
  • Derechos de imagen y autorización para salidas dentro de la localidad (todos).
  • Fotocopia del libro de familia (alumnado de nuevo ingreso).
  • Fotocopia de los DNI de los tutores/as legales (alumnado de nuevo ingreso).
  • 3 fotos del alumno/a tamaño carnet con el nombre por detrás (alumnado de nuevo ingreso).

Estos documentos puedes descargarlos aquí o recoger una copia en nuestro centro.

Si van a hacer uso del servicio del aula matinal y/o comedor, deben presentar la correspondiente solicitud y la documentación que acredite la actividad laboral o profesional de las personas que ostentan la guarda y custodia del alumno/a. La documentación necesaria:

• Informe de vida laboral expendido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
  • Certificado de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a efectos de lo establecido en los artículos 11.2.c) y 15.2.c) del Decreto 6/2017 de 16 de enero.
  • En el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad. En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el IAE, se acreditará mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:
    • Alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, para aquellas personas que desarrollen actividades empresariales o profesionales incluidas las agrícolas, forestales, ganaderas o pesqueras.
    • Copia autentificada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento.
    • Copia sellada de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el Ayuntamiento.
    • Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.