Información sobre las clases extraescolares de idiomas ofrecidas por Campus II en colaboración de nuestra AMPA:

Estimados padres y alumnos,

Ante todo agradecer vuestra confianza y apoyo en CAMPUS III idiomas a través de vuestro centro CEIP ALGAZARA y su AMPA “EL MAR” para clases extraescolares de Inglés y francés dentro del programa bilingüe de J.A., Cambridge y Alianza Francesa, cumpliendo con el MERC. Conócenos en nuestra web: www.campus3idiomas.com

Es un orgullo para todos que vuestro centro CEIP ALGAZARA sea Sede examinadora de CAMBRIDGE niveles de YLE Starter´s, Mover´s (A1), Flyer´s (A2), B1 (PET) y B2 (FCE) y que formemos parte de ello.

Este próximo curso 2021-2022 gracias a vuestra confianza volvemos con ilusión. Nuestro compromiso y objetivo es dar calidad y que se desenvuelvan en el idioma. Comunicándonos con clases amenas y participativas en un ambiente relajado. Recibiréis un informe trimestral de progreso y consejos para apoyar en casa. Felicitamos tutorías.

Nuestra metodología con material propio, va orientada a la obtención en Junio de certificados oficiales CAMBRIDGE YLE STARTER´S (1º y2º), A1 (3º Y 4º) y A2(5º Y 6º) para el que lo desee. En Refuerzo Escolar reforzamos sus tareas en Inglés y francés con su material de clase para que suban nota y adquieran seguridad.

Empezamos el 15 de Septiembre 2021 hasta el 15 de Junio 2022 de 16:00 a 17:00. Para una mejor organización de grupos y niveles, proponemos el siguiente horario y se haga la reserva de plaza (sin compromiso) rellenando ficha de inscripción que se entrega en Conserjería, por correo info@campus3idiomas.com o en persona en nuestro centro.

*Horarios sujetos a modificación según demanda.

>> Descarga ficha de inscripción.

Tags: