Estimados miembros de la Comunidad Educativa de nuestro colegio:

Por Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Málaga, se celebrarán elecciones extraordinarias al Consejo Escolar del centro. Durante los últimos tres cursos académicos, las personas que han formado parte del mismo han colaborado en la toma de decisiones sobre aspectos fundamentales de la vida del colegio, tales como su economía, el diseño de actividades, el control de los resultados académicos… aspectos, en suma, esenciales de su funcionamiento. Desde aquí vaya mi más sincero agradecimiento a todas estas personas que han contribuido al funcionamiento global del colegio durante este periodo.

Para elegir a los nuevos representantes de la comunidad, excepcionalmente por un año, es necesario realizar una serie de acciones, las cuales les detallo a continuación para que tengan pleno conocimiento del proceso y puedan participar con todas las garantías en el mismo.

Les animo a que, bien a través de la AMPA del Centro o bien a título individual, participen en este proceso electivo para conformar este órgano de decisión. Si tienen alguna duda, consulten al equipo directivo.

Muchas gracias por su atención. Reciban todos y todas un saludo cordial.

Ana Pizarro