Comunicado Admisión curso 2023-24
Estimadas familias:
les informamos que, siguiendo Instrucciones de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, desde el 1 de marzo pasado está abierto el proceso de admisión del alumnado que accede por primera vez al centro (Infantil 3 años o nueva incorporación).
Les recordamos que:
- El proceso se realizará preferentemente de manera no presencial desde la página
web de la Consejería (necesitan DNI y número de teléfono) en este enlace, en la pestaña
“solicitudes”: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual. - Sólo se atenderá para entrega de documentación de admisión en el centro y de forma
excepcional, preferentemente con CITA PREVIA.- El horario de la Secretaría del centro es de lunes a viernes, de 9,15 a 11,15 h.
- Atención telefónica de la Secretaría del centro es de lunes a viernes de 9,15 a 12,45 h.
- Para cita previa bien al teléfono del centro, 951293841, al correo-e
secretaria@ceipalgazara.es
- Plazo de admisión solicitudes: del 1 al 31 de marzo (ambos incluidos). Presencial y
telemática. - El alumnado que cursa 6º de Primaria tiene asignado como centro el IES GALILEO. No
es necesario realizar ningún trámite para la admisión; sí matricular del 1 al 8 de Julio. Si
la opción de la familia es un instituto diferente, deben presentar solicitud de admisión
durante el mes de marzo en el centro de su preferencia.
Atentamente,
Ana Pizarro – Directora C.E.I.P. Algazara
Comments are closed