Esta edición de noticias viene cargada de multitud de eventos:

• Patio de juegos: se ha finalizado la puesta a punto del patio de infantil llenándolo de juegos para disfrute de los más pequeños.

• Excursión a Rute: el alumnado de segundo ciclo ha ido de excursión a Rute para conocer una fábrica de dulces navideños.

• Museo Ruso: el alumnado de primer ciclo ha visitado el Museo Ruso de Málaga.

• Promocionando el deporte: hemos disfrutado de una sesión de bádminton a cargo del monitor de la escuela de bádminton de Alh. Torre para promocionar este deporte.
  • Pajes reales: nos han visitado los pajes reales para recoger todas las cartas.
  • Otras actividades: se han realizado sesiones de psicomotricidad, manualidades navideñas y dando nuestro apoyo a la campaña #SinBotesNoHayParaiso

Seguiremos informando.