Durante la última semana del trimestre (19 – 23 marzo) celebraremos «Easter Week» desde el proyecto bilingüe:

• Exhibition: decora tu huevo de Pascua de la forma más original posible y ponlo en la exposición que tendrá lugar a la entrada del cole. Participantes: todo el alumnado.
  • Día de torrijas: del 21 al 23 de marzo puedes participar en el concurso de torrijas que tiene tres modalidades (tradicional, rellena y fashion) con la finalidad de promocionar la cultura andaluza y el conocimiento de estas fiestas (Semana Santa) en nuestra comunidad a través de la cocina. Participantes: alumnado de primaria.
  • Egg hunt: esconder y buscar juegos de chocolate, una actividad típica en los países anglosajones. Depende de la tutoría los huevos serán traídos por el alumnado o comprados por la cooperativa. Participantes: infantil y alumnado de 1º a 4º.
  • Other activities: se desarrollarán otra serie de actividades desde Science e Inglés. Participantes: infantil y primaria.