Última semana del trimestre cargada de multitud de noticias:

• Fruta: seguimos recibiendo fruta para promocionar hábitos de alimentación saludables.
  • «Easter hunt»: el alumnado de infantil, primer y segundo ciclo han realizado la búsqueda de huevos de chocolate por todo el colegio y por el parque de la Concordia.
  • Exposición de huevos decorados: el alumnado de primaria han traído muchísimos huevos decorados de una manera muy original.
  • Concurso de torrijas: deliciosas torrijas se han dado cabida en nuestro primer concurso.
  • Exposición de tronos: el alumnado de religión ha creado una magnífica exposición de tronos de Semana Santa.

• Desayuno cumpleañero: los niños y niñas de sexto han disfrutado de un desayuno para celabrar los cumpleaños producidos en marzo.
  • Comienzo de vacaciones: la próxima semana no es lectiva.