Noticias acaecidas durante la semana del 6 al 13 de abril:

• Torrevisión: nuestro centro ha aparecido en el programa «Esta es mi escuela».
  • Talleres ABN: el alumnado de infantil 3 años B nos ha mostrado como trabajan las matemáticas a través de ABN (algoritmos basados en números).
  • Taller de huerto y cocina ecológica: las clases de 5º han realizado un huerto ecológico y han recolectado las habas para realizar una receta.
  • Science: los niños y niñas de 2º de primaria han aprendido «the water cycle» realizando una manualidad muy interesante.
  • Día del libro: se ha informado de las actividades que se van a realizar para conmemorar el día del libro (23 abril). Durante la próxima semana pueden ir trayendo libros para intercambiarlos en la «V feria del libro ya leído» y realizar un dibujo sobre como imaginan la entrada de la biblioteca para participar en el concurso «decora tu biblio».