En el Colegio Algazara llevamos catorce años educando a niños y niñas residentes en diferentes puntos de esta localidad de Alhaurín de la Torre. Es ahora cuando hemos elaborado esta página web para sea un punto de referencia para todos los que busquen información actualizada de nuestro centro o simplemente deseen conocer nuestra realidad en el día a día.

Esperamos que sea también para los diferentes sectores que forman nuestra comunidad educativa un vínculo de relación.

Como Directora del Colegio Algazara y, en nombre de toda la comunidad, le doy la bienvenida a este portal digital, un proyecto más de este equipo; en su deseo de cercanía y mayor visibilidad hacia las familias. Espero que la información contenida en esta web acerca del centro les resulte interesante.

La elección de un colegio para una familia no es baladí, de ello este grupo docente es consciente. Es, por ello, que durante estos doce años hemos procurado guiar a los alumnos en las etapas de Infantil y Primaria, intentando sacar de cada niño y cada niña lo mejor: desarrollando al máximo su potencial y buscando su formación integral como persona. La educación, en este mundo complejo, debe ser una tarea compartida por todos.

Como Directora del Colegio Algazara espero que las familias encuentren esa enseñanza de calidad que esperan para sus hijos e hijas y que nuestro centro satisfaga plenamente sus expectativas.

                                                                       Saludos cordiales

Ana Pizarro

Directora