La Consejería de Desarrollo Educativo a través de la Agencia Pública de Educación informa:

«El acuerdo marco de actividades extraescolares está en fase de formalización. Aunque se han realizado todos los pasos previos, no se podrá iniciar el servicio de extraescolares hasta que se hayan formalizado los contratos basados correspondientes (en torno a 2.000 para toda Andalucía).
Serán informados en los próximos días de la fecha a partir de la cual estarán habilitadas las actividades extraescolares una vez se haya completado el proceso mencionado anteriormente. Disculpen las molestias. «
Por lo tanto, se informa a las familias del CEIP ALGAZARA que las actividades dentro del Plan de Ayuda a las Familias (Baile Infantil, Inglés Infantil, Inglés Primaria) NO comenzarán el 2 de octubre.
Si comenzarán las actividades de Ajedrez (de lunes a viernes de 17 a 19 h.) y de Robótica (viernes de 16 a 17. h.)
Se informará en cuanto la Consejería de Desarrollo Educativo transmita que se ha solucionado la formalización de los contratos con las empresas.
Sentimos las molestias que esta situación pueda ocasionar a las familias
Dirección C.E.I.P. ALGAZARA