Tenemos el placer de informarles de la creación del Club de Ajedrez Algazara, con sede en el colegio. Esta iniciativa surge a partir de la propuesta del AMPA de impartir clases de ajedrez en el centro.

Actualmente es uno de los clubes con más federados de la provincia, ya que cuenta con 60 socios, de los cuales, la gran mayoría son niños de nuestra localidad que nos representarán este año en los campeonatos oficiales de la provincia y de nuestra comunidad.
Estamos muy ilusionados con la acogida que ha tenido este joven club y seguiremos trabajando en colaboración (club-centro) para seguir creciendo y mejorando cada día.
Os recordamos que si estáis interesados en esta actividad, contamos con clases de ajedrez en el colegio, donde los niños podrán aprender y mejorar su nivel de juego con los mejores profesores y compañeros.  Las clases son de lunes a viernes, divididas por niveles (de 17 a 19 horas).

Para más información podéis contactar por teléfono o Whatsapp con la directora de la Escuela JAQUE MATES y Presidenta del Club de Ajedrez Algazara: Dariana Cortizo, teléfono 662 086 796 o correo electrónico a info@jaquemates.es.

Deporte apasionante, divertido y beneficioso para la mente tanto de niños como de adultos.