BASES VI CONCURSO DIBUJOS PACO PEPE DIVIÉRTETE EN BUS

La intención es dar a conocer normas y elementos de seguridad vial y que los trayectos en autobús sean aprovechados por los escolares para idear posibles obras que plasmen lo divertido que es viajar en autobús, por estar junto a los compañeros, compartir un espacio para dialogar sobre lo realizado durante el día, reír, jugar y proponer temas con profesores y monitores de cara a hacer

Se presentan, como normas reguladoras, las siguientes bases oficiales:

1. El Concurso está destinado a alumnos y alumnas de Primaria. Pueden participar en el concurso cuantos alumnos lo deseen, con un dibujo realizado con materiales como lápices, rotuladores y ceras de colores. Los premios se dividirán entre alumnos de Primero a Tercero y de Cuarto a Sexto.
  2. Las obras deberán ser originales e inéditas, y tener alguna relación con la seguridad vial, el mundo de los viajes, el transporte en autocar y el compartir aficiones y momentos con compañeros y profesores durante los trayectos en autobús.
  3. Los dibujos se expondrán a una sola cara en un formato tamaño DIN A4.
  4. El plazo de presentación de las obras finalizará el 30 de Abril de 2021.
  5. Las obras (dibujos) serán entregadas a los profesores responsables del concurso en cada colegio, los cuales los recopilarán para hacerlos llegar a la organización, debidamente identificados con los nombres completos de los autores y los cursos a los que pertenece
  6. Cada ejemplar de dibujo deberá incorporar firma del alumno/a autor con el nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, clase, curso y colegio.
  7. El jurado estará formado, por una comisión técnica de Autobuses Paco Pepe, que invitará a expertos y profesores de dibujo para la mejor valoración de las obras.
  8. Por el hecho de participar, el autor cede expresamente a Autocares Paco Pepe los derechos de la obra presentada para su posible publicación en una edición de carácter no venal para una colección de obras.
  9. Los premios serán los siguientes: Premios Individuales, (Se entrega un premio por categoría: Primaria de 1º a 3º y Primaria de 4º a 6º) Tablet, cámara fotográfica. y reloj deportivo. Premios colectivos (a la clase que más participe de cada categoría) Transporte y entrada a Parque Temático.

¡Participa! Realiza el dibujo y entrégaselo a tutor/a.

Suerte.