Como todos sabéis desde el pasado 14 de abril estamos de vuelta a la actividad lectiva aunque las instrucciones de la Consejería de Educación y Deporte de Andalucía siguen siendo de clases no presenciales. Somos conscientes de que esta situación necesita de un esfuerzo extra tanto por parte de los alumnos y sus familias, como por parte de los docentes, con el objetivo común de que nuestros niños y niñas no salgan perjudicados de la misma.

El Equipo Directivo del CEIP ALGAZARA quiere agradecer y reconocer el esfuerzo extraordinario que cada día realizan desde sus viviendas los maestros y maestras del centro y el conjunto del alumnado. La respuesta de las familias a las diferentes vías y propuestas de trabajo de los docentes es plenamente satisfactoria, no olvidando que para todos es una situación nueva a la que nos vamos adaptando diariamente.

Informarles que la preinscripción para el próximo curso continúa abierta de forma teletramitada en el portal de educación de la Junta de Andalucía. En el momento que se produzca la vuelta a los centros educativos habrá 12 días adicionales para su presentación física en el centro. Recordamos que las solicitudes son para alumnos de nuevo ingreso, Infantil de 3 años y de cualquier otro nivel que quieran solicitar nuestro colegio para el próximo curso, no para los matriculados actualmente.

Para cualquier aclaración o cuestión que les surja, el Equipo Directivo y el Equipo Docente siguen atendiendo al alumnado y sus familias en los correos electrónicos que ya todos conocen.

Queremos aprovechar la ocasión para transmitirles nuestra total confianza en que los alumnos y alumnas del Colegio Algazara sabrán extraer aspectos positivos y enseñanzas de esta situación.

Reciban un cordial saludo,

Equipo Directivo CEIP ALGAZARA