El martes 25 de junio: entrega de notas por iPasen. En horario de mañana el profesorado estará a disposición de las familias.
En relación a las garantías procedimentales en la evaluación del alumnado se les informa que como está regulado en la Orden de 30 de mayo de 2023 por la que se desarrolla el currículo correspondiente a las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria en Andalucía, y como aparece recogido en el Proyecto Educativo del centro, apartado Procedimiento y Criterios de Evaluación:
3.4. Procedimiento de aclaración: Art 24 de la citada orden, las familias o tutores legales del alumno podrán solicitar las aclaraciones que consideren necesarias sobre las calificaciones, así como, sobre la decisión de promoción EL MISMO DÍA DE LA ENTREGA DE CALIFICACIONES FINALES, siendo atendida dicha solicitud por el tutor/a y, en su caso, el profesorado del ciclo que se encontrará presente en el centro.
3.5. Revisión de calificaciones y/o promoción: habrá un plazo de 2 DÍAS para la revisión de calificaciones; desde la comunicación oficial de las calificaciones finales, pasados los dos días se reunirá el EQUIPO DOCENTE que informará la decisión adoptada a la Jefa de Estudios quien informará a las familias. Si la solicitud de revisión se refiere a la promoción, igualmente la Jefa de Estudios TRASLADA AL TUTOR/A CORRESPONDIENTE quien convocará Equipo Docente y en un plazo máximo de 2 DÍAS HÁBILES DESDE QUE SE TERMINA EL PLAZO DE SOLICITUD DE REVISIÓN, se informará a la Jefa de Estudios quien comunicará la decisión adoptada para trasladar a la familia, según documento homologado. La solicitud se hará por escrito en documento firmado y con DNI por persona solicitante. Todo el proceso no superará los cuatro días hábiles.
Publicación de notas: martes 25 de junio.
Los días 25 y 26 de junio, el profesorado estará disponible para realizar las aclaraciones necesarias sobre la evaluación del alumnado. Es aconsejable hacer este paso antes de presentar una solicitud de revisión. Este final de curso 3 tutores del centro están formando parte de Tribunales de Oposición de Maestros, por lo que puede que en esta semana no se encuentren en el colegio; las familias deberán dirigirse a la Jefa de Estudios para cualquier aclaración sobre notas.
Jueves 27 de junio último día para presentar la solicitud de revisión, tanto las referidas a la calificación de una materia como las que tienen como objeto la revisión de la decisión de promoción.
Todas las solicitudes de revisión se presentarán en la Secretaría del centro donde se le dará registro de entrada y se entregará al interesado copia como acuse de recibo.