Comunicado de Campus III:

El pasado día 17 de septiembre tuvimos nuestra primera reunión informativa sobre las clases extraescolares de idiomas en vuestro centro, el CEIP Algazara.
Ante la buena aceptación de los cursos que ofrecemos, confirmamos el inicio de clases de inglés niveles Starters, Movers y Flyers el día 1 de octubre a las 16:00 horas. Para respetar el número máximo de alumnos por clases se abrirán nuevos grupos conforme vayamos teniendo demanda.
También ofrecemos la posibilidad de asistir a grupos de inglés niveles B1 y B2 y de francés y alemán niveles A1 y A2 tanto para alumnos del centro como externos. Estos grupos funcionarán de lunes a jueves de 17:00 a 18:00 horas. Su fecha de inicio dependerá del momento en que se llegue a un número mínimo de alumnos por grupo.
El próximo sábado 6 de octubre se celebrarán en el centro CEIP Algazara los exámenes de B1 de Cambridge en nuestra primera convocatoria como sede examinadora autorizada y el 10 de noviembre se celebrarán los de B2. Supone todo un logro para nuestro centro y estamos muy orgullosos por ello.
Para cualquier duda o consulta estamos en el 952 41 29 41 o en Av. del Mediterráneo, 5 (detrás de Primor).
Gracias por seguir confiando en nosotros como profesionales.