Se informa que del 1 al 8 de junio deben formalizar matrícula para sus hijos e hijas.

Tienen 2 opciones para presentar la matrícula en nuestro centro:

1. Telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Previamente a las fechas de matriculación recibirán desde la Secretaría del centro un SMS con la clave IANDE para el proceso en la Secretaría Virtual. Opción preferente. Pulse aquí
  2. Presencialmente, entregando impreso de matrícula y documentación en nuestro centro: horario de 9:15h. a 11.15h. en bandejas para su recepción que encontrarán en la ventanilla de Secretaría. Posteriormente se les hará entrega de copia del documento.

En ambos casos, será necesaria la siguiente documentación:

• Impreso de Matrícula.Ficha de Alumno/a (alumnado nuevo en el centro).
  • Solicitud para optar a Religión o Atención Educativa (si quieren cambiar).
  • Derechos de Imagen y Autorización salidas dentro de la localidad.
  • Autorización de recogida de alumno/a.
  • Fotocopia del libro de familia (alumnado nuevo en el centro).
  • Fotocopia de los DNI de los padres o tutores (alumnado nuevo en el centro).
  • 2 fotos del alumno/a tamaño carnet con el nombre por detrás (Infantil 3 años o
    alumnado nuevo en el centro).

Los documentos estarán en el sobre de matrícula en la Secretaría Virtual y en nuestra página web, pulse aquí.

Aula matinal y/o comedor

Si van a hacer uso del servicio de aula matinal y/o comedor, deben presentar la correspondiente solicitud y la documentación que acredite la actividad laboral o profesional de las personas que ostentan la guarda y custodia del alumno/a. Documentación necesaria:

a) Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
b) Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a efectos de lo establecido en los artículos 11.2.c) y 15.2.c) del Decreto 6/2017, de 16 de enero.
c) En el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad. En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:

• Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores, para aquellas personas que desarrollen actividades empresariales o profesionales, incluidas las agrícolas, forestales, ganaderas o pesqueras.
    • Copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo.
    • Copia sellada de la declaración responsable o comunicación previa correspondiente presentada ante el Ayuntamiento.
    • Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.

Del 1 al 7 de septiembre se presentará solicitud de bonificación mediante el anexo V de la orden de 17 de abril de 2017, enlace a la solicitud.

Actividades Extraescolares

Actividades ofertadas dentro del Plan de Ayuda a las Familias (PAF). Puede estar bonificada 1 actividad (si le corresponde bonificación para los servicios del PAF) entre las siguientes:

• Baile Infantil y Baile Primaria (de lunes a jueves de 16 a 17 h.)
  • Inglés Infantil e Inglés Primaria (de lunes a jueves de 16 a 17 h.)
  • Multideporte Infantil y Multideporte Primaria (de lunes a jueves de 17 a 18 h.)

Estas 3 actividades deben solicitarse al matricular.
El precio por actividad sin bonificar el curso actual ha sido de 16,81€ mes. Próximo curso el precio estará sujeto a las variaciones que publique la Consejería de Desarrollo Educativo.

– Importante para apertura de grupos de actividades: mínimo de 15 usuarios por actividad. Puede cerrarse una actividad si el número desciende a 10.

– Se abrirán los grupos que tengan más solicitudes. Ejemplo: para la actividad Inglés Infantil si hubiera 16 solicitudes para lunes y miércoles y 7 solicitudes para martes y jueves, se abriría la actividad sólo lunes y miércoles. En el caso de que hubiera suficientes solicitudes para ambos grupos se abrirían los 2.

Actividades ofertadas fuera del Plan de Ayuda a las Familias

• A la Secretaría del centro:
    • Ajedrez (de lunes a viernes de 17 a 19 h.) 1 h. actividad: 20€ 2 horas: 30€
    • Patinaje (viernes de 16 a 18 h.) 30€ mensualidad (incluye seguro nominativo)
    • Robótica (viernes de 16 a 18 h. y de 18 a 20 h.) 33€ mensualidad
  • Al Club Baloncesto Algazara:
    • Baloncesto (de lunes a viernes de 16 a 20 h.)
      Para su solicitud deben contactar con el club: cbalgazara.es