Noticias producidas durante la última semana:

• La vuelta junior:  Ciclismo Cofidis ha estado en el cole para promocionar la vuelta ciclista España con motivo de su paso por nuestro pueblo 27 agosto. Ha consistido en dos jornadas, una sobre seguridad vial y en la otra se ha realizado un circuito ciclista.

• Campaña «familias que whasapean en paz»: hemos promocionado la campaña de uso responsable del whatsapp a través de nuestra redes sociales.
  • Día mundial de la actividad física: lo hemos celebrado en el cole realizando nuestra tradicional carrera «Km diario – km saludable».
  • Senderismo: el alumnado de 4º y  6º de primaria has realizado una ruta senderista por Jarapalos.
  • Huerto ecológico: el maestro Sebas ha realizado un taller de huerto ecológico de habas para el alumnado de quinto.

¡Seguiremos informando! #AlgazaraNews #SiempreInformados