Estas han sido las noticias de la semana:

• 70 aniversario de «El principito»: el alumnado de tercero de primaria ha acudido a la representación de «el principito» en la biblioteca pública de nuestro pueblo.
  • El océano: los niños y niñas han aprendido mucho acerca de los océanos con la celebración de una charla en el aula.
  • Merezco una calle: las tutorías de 3º están llevando a cabo un proyecto titulado «merezco una calle» para descubrir la representación de los hombres y las mujeres en las vías de nuestro municipio. Este proyecto se está realizando en colaboración con www.merezcounacalle.com
  • Córdoba: las clases de 5º y 6º han ido de excursión a Córdoba para conocer todo el patrimonio cultural que esta ciudad posee.

• Cuevas de Nerja: los chicos y chicas de 1º han podido conocer el museo y las cuevas de Nerja.
  • IV Liga Educativa Escolar: se ha celebrado la liga escolar y nuestro cole ha estado representados por un grupo de alumnas y alumnos de 5º y 6º.