Noticias producidas durante la primera semana de mayo:

• Bioparc Fuengirola: los/as infantiles han ido de excursión al Bioparc Fuengirola para conocer de primera mano la vida de los diferentes animales.

• Maceteros reciclados: el alumnado de sexto han creado unos lindos materos con material recilado para decorar nuestro hall de entrada.
  • Feria del libro ya leído: por fín hemos podido celebrar la feria del libro ya leído en donde el alumnado ha podido intercambiar sus libros ya leídos por otros.
  • Plan consumo de fruta: hemos disfrutado de fruta perteneciente al plan de consumo de fruta de la Junta de Andalucía.
  • La alcazaba: las/os chicas/os del tercer ciclo han ido a visitar la alcazaba de Málaga para conocer unos de los monumentos más importantes de nuestra provincia.