Noticias de la penúltima semana del curso 17/18:

• Graduaciones: el pasado lunes 11 se llevó a cabo la graduación de los/as alumnos/as más mayores del cole, el alumnado de 6º de primaria. Fue una tarde muy emotiva rodeada de familiares y profesorado.
  • Bilingüismo: la coordinadora del Proyecto Bilingüe ha acudido a la reunión anual celebrada en el CEP de Málaga.
  • Teatro: el alumnado de 6º A del área de Valores Sociales y Cívicos nos ha deleitado con una obra de teatro realizada y dirigida por ellos/as.
  • Donativo: se ha hecho entrega, a la Ciudad de los Niños de Málaga, de la recaudación obtenida en la carrera de la Paz que asciende a 1150€.
  • Taller de Enriquecimiento: durante este curso el alumnado de este taller ha realizado una maqueta de nuestro pueblo y se ha mostrado en las redes.
  • Fiesta del agua ´18: para acabar la semana, el alumnado ha podido disfrutar de la tradicional «fiesta del agua» organizada por el alumnado de 6º junto al profesorado. Ha sido una jornada de los más lúdica y refrescante.