Noticias de la última semana de octubre y la primera de noviembre:

• Halloween: como cada año, hemos celebrado Halloween por todo lo alto con talleres, comilonas y concurso de disfraces.
  • Talleres ABN y letras en infantil: las tutorías de 4 años han realizado talleres con familias sobre ABN y lectoescritura.
  • Reunión RAEEP: nuestro centro ha estado presente en la reunión de la red andaluza «escuela:espacio de paz».
  • Reunión Aula Confuccio: la directora del centro ha acudido con el profesor de chino ha una reunión en Sevilla para abordar asuntos relacionados con la enseñanza de la lengua china .
  • Visita: el alumnado de sexto ha sido visitado por el presidente de la «asociación benéfica música por la vida Vladislav Teterin»  para preparar un coro para el concierto de la fundación Orden por la Paz que se celebrará en enero en el Palacio de deportes Martín Carpena.
  • Menú de noviembre: se ha publicado el menú correspondiente al mes de noviembre.

¡Seguiremos informando!