Se comunica a las familias y/o representantes legales del alumnado, que por los problemas que está presentando la plataforma de la Secretaría Virtual, se recogerán las solicitudes de matrícula del alumnado en el centro en horario de:

  • Jueves 04  junio: 12,00 a 13,30h.
  • Viernes 05 junio: 9,30 a 12,30h.
  • Lunes 08 junio: 9,30 a 12,30h.

La documentación será recepcionada en bandejas a la entrada del centro  y, más adelante, se les devolverá una copia sellada.

A continuación,  pueden descargar la documentación necesaria:

  • Solicitud de matrícula.
  • Solicitud de aula matinal y comedor.
  • Solicitud de enseñanza de religión o valores (solo si cambia).
  • Autorización para la toma de imágenes / vídeos y salida al entorno.
  • Inscripción del AMPA.

          

 

 

 

 

 

 

Aún así, pueden seguir haciendo las matrículas de manera telemática.

Comments are closed