Éstas son las noticias acaecidas desde el 19 al 26 de enero de 2018:

• Recogida de alimentos: con la colaboración de la asociación «Amigos malagueños del pueblo Saharaui» se ha puesto en marcha una recogida de alimentos + info.
  • Canastas: gracias al Club de Baloncesto Algazara y al Ayto. de Alhaurín de la Torre, nuestro colegio dispone de dos nuevas canastas en las que se puede regular la altura de los tableros.
  • Dentista: el alumnado de infantil 5 años y de 1º de primaria han recibido la visita del dentista y la enfermera para hacer una revisión bucodental.

• Ruta de senderismo: 2º de primaria han sido los primeros en realizar una ruta de senderismo por Jarapalos, de esta manera inauguran el calendario de rutas  que van a realizar el resto de cursos en las semanas/meses posteriores.

• Día de la Paz: se ha informado de la tradicional celebración de los «juegos por la Paz» que tendrá lugar en el parque de la Concordia el próximo 30 de enero.