Noticias producidas durante esta semana (09 – 16 marzo):

• Teatro: el pasado viernes 09 de marzo el alumnado cuarto de primaria disfrutó de un teatro titulado «los primeros Gumlins» organizado por el departamento de igualdad y y bienestar social del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y celebrado en nuestro centro.
  • Jornadas: el C.E.I.P. Algazara ha estado presente, a través de sus coordinadoras, en el XI reconocimiento de la labor bibliotecaria y en la jornada de hábitos saludables.
  • Exposición: se han expuesto en la entrada del colegio los trabajos realizados por quinto de primaria sobre los ecosistemas.
  • Tránsito: el alumnado de sexto ha acudido al IES Galileo para realizar una sesión de convivencia y conocer el instituto a través de una gymkana deportiva.
  • Excursión: el alumnado de primer ciclo ha asistido a un teatro en la cochera cabaret en la que los niños y niñas se lo han pasado en grande.
  • Notas: en este trimestre las notas serán entregadas al alumnado el viernes 23 de marzo, + info.
  • Easter week: durante la próxima semana se realizarán una serie de actividades para conmemorar «Easter» + info.