Noticias durante la primera semana se junio:

• Graduación infantil: el alumnado de infantil ha disfrutado de su graduación en un entorno lleno de emociones. ¡Qué grandes están ya!
  • Día del medio ambiente: los/as niños/as de 5º de primaria han participado en una serie de actividades organizadas por el Ayto. de Alh. Torre con la finalidad de conmemorar el día del medio ambiente.
  • Planet Explora: el primer ciclo ha ido de excursión a Planet Explora (Tívoli) donde han podido comprobar lo divertido que es la ciencia.
  • AMPA:  la asociación de madres y padres de nuestro centro han renovado los toldos de los patios de Educación Infantil.
  • I liga Fundación Unicaja: una selección de alumnos han participado en la I liga Fundación Unicaja de Ajedrez realizado en «El Limón» donde han quedado en la posición 18 de 60 ¡enhorabuena!

Categories: